CASOS DE AYUDA

HISTORIAS DE ÉXITO!!!
PABLITO

Luis Pablo Hernández Salvador, un pequeño que sufrió maltrato extremo por parte de su madre cuando tenía 1 año, quedando con daños severos en su cuerpo.

IZABELLA

Izabela, una pequeña de 3 años, a quien le aplicaron implantes cocleares, tuvimos la oportunidad de donarle $10,000 para sumar a los gastos de dicha operación.

DARIO

Darío, un pequeño de 8 años con parálisis cerebral, a quien entregamos un asiento modular especializado, que tiene un costo de $25,000. Adicionalmente se destinaron $25,000 que se entregarán en especie durante el año 2018. Dando un TOTAL DE $50,000 de ayuda.

VICTOR

Víctor Alfredo Treviño Guardiola, un joven de Hidalgo Nuevo León, que a causa de un accidente queda parapléjico y vive en extrema pobreza.

SARITA

En el 2015 llevamos a cabo un evento a beneficio de Sarita Lozano, bebé diagnosticada con ATRESIA DE VÍAS BILIARES que necesitaba un trasplante de hígado. Este evento se realizó en equipo con el grupo de “Amigos de la Cuauhtémoc” y consistió en una cena-baile en el Club del Lago, amenizada por los hermanos Mier.

​

Hoy está fuera de peligro y creciendo cada día, siendo un caso de éxito que nos llena de satisfacción, agradecimiento y alegría.

ZOE

Zoe, de 9 años que nace sin poder caminar por un problema lumbar (espalda abierta) y pie equino varo, a quien le entregamos una silla de ruedas y unos zapatos ortopédicos especiales.

​

BRIAN ALEXANDER

El 5 de Noviembre de 2016, junto con los ”Amigos de la Cuauhtémoc” realizamos una Cena-Baile a beneficio de Brian Alexander, un niño de 9 años que fue atropellado por una persona en completo  estado de ebriedad, presentando fractura de cráneo, pérdida de un oído, desprendimiento de piel en pie izquierdo, entre otras consecuencias. Fue intervenido con éxito en el Hospital Universitario.

JORGE ALTAIR

En Septiembre de 2016, realizamos el Concierto de Samia Karime a beneficio de Jorge Altair, un pequeño de 1 año que nace con malformación anorectal, a quien entregamos la cantidad $65,000 para la cirugía llevada a cabo con éxito el 29 de octubre de 2016 en Hospitaria.

LUPITA

En el mes de mayo de 2014, realizamos un Concierto de Samia Karime en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás, a beneficio de María Guadalupe Martínez Camacho “Lupita”, nacida el 17 de abril de 1962 y a quien le diagnostican cáncer de mama en la etapa 3-B. En dicho evento otorgamos además 70 mamografías que se rifaron entre los asistentes para promover la prevención del cáncer de mama.

En Pastos Verdes - Samia Karime